Advierten que el Gobierno porteño destina presupuesto público a la campaña de Larreta

El dato surge de un análisis de la ejecución presupuestaria que realizó el Observatorio del Derecho de la Ciudad. «Ya utilizó el 100 por ciento del presupuesto anual destinado a publicidad, y lo incrementó en un 40 por ciento», asegura el informe. El dato surge de un análisis de la ejecución presupuestaria que realizó el Observatorio del Derecho de la Ciudad. «Ya utilizó el 100 por ciento del presupuesto anual destinado a publicidad, y lo incrementó en un 40 por ciento», asegura el informe. Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Gimnasia, el escolta de Atlético Tucumán, empata 0 a 0 en su visita a Sarmiento de Junín

Gimnasia suma 29 puntos y se posiciona a solamente tres del líder Atlético Tucumán (32).Gimnasia suma 29 puntos y se posiciona a solamente tres del […]
error: Content is protected !!