Luis Gusmán: «El primer amor está destinado a perderse»

El autor de «Flechazo» se sumerge en un ejercicio literario que invita a revisitar clásicos como Rayuela, Madame Bovary y Los Adioses a partir de imaginar nuevas hipótesis sobre el destino de los protagonistas, asomarse a la vida de autores entrañables, así como rescatar momentos luminosos y otros irreparables acerca del amor.El autor de «Flechazo» se sumerge en un ejercicio literario que invita a revisitar clásicos como Rayuela, Madame Bovary y Los Adioses a partir de imaginar nuevas hipótesis sobre el destino de los protagonistas, asomarse a la vida de autores entrañables, así como rescatar momentos luminosos y otros irreparables acerca del amor.Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"El piso del viento", un relato que apela a la experiencia individual y colectiva

El director Gustavo Fontán, recordado por sus anteriores «El árbol», «La orilla que se abisma», «La madre» y «El limonero real» vuelve esta vez con […]
Generated by Feedzy
error: Content is protected !!