9 de December de 2021

Usuarios de Apple advierten algunas fallas en la nueva actualización del Mac

Tras la más reciente actualización de macOS Monterey de Apple, usuarios han reportado fallas e inconsistencias que en algunos casos han dejado a las computadoras inservibles, puesto que las pantallas de quedan en negro total.

De acuerdo con Forbes, las fallas han surgido en torno a la interfaz de usuario (UI por sus siglas en inglés), que incluye comportamiento irregular con el notch, y faltas en el mantenimiento para pantallas de 120 Hz Pro Motion de Apple.

Todas las fallas estarían relacionadas al macOS Monterey que es parte del nuevo hardware de la empresa, sin embargo, algunos de los modelos viejos de Mac MacBook que pueden hacer la actualización han tenido dificultades.

De tal modo, el experto del citado medio, Ewan Spence, recomienda tener cuidado ya que hacer la actualización del sistema ya ha dejado un sinnúmero de MacBooks, Mac Minis y iMacs muertas tan pronto inician el proceso.

Dichas fallas han sido reportadas por usuarios en múltiples foros de mantenimiento de Apple, quienes acusan que antes de la actualizaición su dispositivo trabajaba bien. Describen los errores de la siguiente forma:

“Tengo una MacBook pro 2019 y después de la actualización Monterey la computadora no volvió a encender. Verifiqué las sospechas habituales (pram -Parameter Random Access Memory, utilizado para resetear el dispositivo-, presionar comando-opción-r, etc.) pero no pasó nada. La computadora está bien cargada, pero nada, no repica, no hace ruido el hard drive, es simplemente una computadora muerta despúes de la actualización Monterey”, dijo un usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Microsoft busca apoyo de mexicanos en la expansión de su nube
Next post Facebook, Instagram y Messenger volvieron a caerse a nivel mundial