9 de December de 2021

Microsoft busca apoyo de mexicanos en la expansión de su nube

El gran tecnológico Microsoft está buscando ampliar su nube con ayuda de mexicanos, esto debido a la alta demanda global y local sobre el servicio digital que permite a sus clientes guardar todo tipo de archivos en un sitio seguro, disponible en cualquier lugar y hora.

De acuerdo con la compañía, Microsoft México busca desarrollar Top Cloud Partners, basado en una Estrategia de Cobertura Geográfica que por el momento abarca los estados de Baja California Norte (Tijuana), Chihuahua, Guanajuato, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora y Veracruz, lugares en donde han identificado un mercado potencial.

Aseguran que estas regiones requieren la atención de “nuevos socios distribuidores, lo que significa una oportunidad para crear y desarrollar nuevos negocios que apoyen y aceleren el proceso de trasformación digital de las empresas”.

En ese sentido, Top Cloud Partners se basa en una estrategia geográfica que busca resolver el acercamiento con empresas de las regiones identificadas, a través de la creación de una red de socios cercana, confiable y especializada en la implementación de sus 3 nubes: Azure, Microsoft 365 y Dynamics 365.

Logo de la compañía Microsoft (Foto: EFE/EPA/WU HONG/Archivo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Qué es la obsolescencia programada
Next post Usuarios de Apple advierten algunas fallas en la nueva actualización del Mac