9 de December de 2021

Facebook, Instagram y Messenger volvieron a caerse a nivel mundial

Nuevamente este tres de noviembre se registró una caída a nivel mundial las plataformas de MetaInstagram, Facebook y Messenger, dejando a miles de personas incomunicadas y sin posibilidad de navegar dentro de las mismas.

En el caso de Messenger de Facebook, el sitio recibió los siguientes reportes de fallas: 57% en envío de mensajes, un 24% desde navegación web y un 1% desde la aplicación. En el caso de la red social base, se indicó que los problemas fueron: 44% en el sitio web, 28% en la aplicación y 28% en la carga del feed.

A diferencia de otras ocasiones, en este día las fallas tuvieron una duración de entre dos y tres horas, según la región, lo cual fue considerablemente menos que la última falla de las plataformas de Meta, ocurrido el 4 de octubre, en el que duraron por cerca de cinco horas.

Como ya es costumbre, cuando los usuarios comenzaron a sufrir los errores acudieron a Twitter para confirmar que no era su internet o dispositivo, así como para hacer memes y quejarse que no les fue posible usar Facebook, Instagram o Messenger.

“Yo volviendo a Twitter porque se cayó Messenger, Instagram y Facebook” y “Yo confirmando en Twitter si se cayó Facebook Business porque no se ven los inbox “, fueron los comentarios de algunos internautas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Usuarios de Apple advierten algunas fallas en la nueva actualización del Mac